En unos tiempos muy lejanos,nació una niña llamada Dana.A los 5 años,conoció a un niño llamado Kai,al principio Kai no hablaba, pero fueron pasando los años y los dos fueron cogiendo confianza.

Una vez se lo quieso presentar a su madre,pero cuando se lo presento,la madre no le veía,pero ella lo estaba viendo a su lado, ¿como es que su madre no lo puedera ver?.Todos los niños del pueblo se reían de ella cuando solo tenía 8 años porque decían que hablaba con el aire.

Dana al cumplir los 10 años,se encontró a un señor en el bosque,que le preguntaba por su casa,ella se quedó un poco extrañada,pero no dijo nada de que era su casa.cuando llegó se encontró a su madre hablando con el extraño que había conocido en el bosque,hablando con su madre de que se fuera a vivir Dana con el.

Al cabo de unos días el extraño pasó a recogerla para llevársela con el.Su madre la dió un colgante para que la protegiese de todos los malos espíritus.El extraño se la llevó y para no llevarla en su caballo la regaló uno blanco blanquíííísimo.

Al cabo de unos días caminando llegaron a la torre donde vivirian durante muuuuuuchos años,allí Dana aprendió hechicería y vivió muchos años.

Esta historía está muy bien,paro los que le gusten los elfos y las criaturas maravillosas.