Malú era una niña normal y corriente,tenía dos hermanos uno mayor y otro pequeño. El mayortenía un ordenador con el que Malú no jugaba casi nunca porque su hermano no la dejaba.
Una vez llegó un puente y sus padres se iban al pueblo, su hermano mayor y el pequeño se iban con sus tíos,pero Malú se tenía que quedar en casa cuidando de su abuela Balbina.
Su abuela llegó y sus padres se fueron. Ella se quedó en su casa con la abuela Balbina, " pués vaya rollo" pensó, pero por otra parte dijo "¡ que bien! podré jugar al ordenador de mi hermano por la noche cuando Balbina duerma. Malú sabía que su hermano se había descargado otro juego para el ordenador de marcianos, ya ella la gustaría ver de que íba ese juego.
Por fin llegó la noche pensó el día que había pasado con su abuela había sido un rollo.No tenía mucho sueño a si que sé quedó leyendo esperando que su abuela se durmiera.
Cuando su abuela estubo dormida ella corrió a la habitación de su hermano y puso el famoso juego de ordenador.
Malú encendió el ordenador y se adentró en el juego, cuando estuvo dentro del juego eligió como personaje para una batalla a una hermosa chica, y el ordenador eligió a un guerrefo fortachón.
A partir de ese combate las cosas durante ese puente serán diferentes....